Envíos a todo el pais - Utilizá el código "420" en tu primera compra para recibir un 10% de descuento adicional!

GARANTÍA DE GERMINACIÓN:

Todas las compras de semillas tienen garantía por la germinación


Requisitos para la garantía:

1. Germinación menor al 65% ( si germinan menos 2 de 3 — 2 de 4-3 de 5)

2. Tener el paquete de las semillas completo

3. Material (fotos y/o videos) de las semillas que no germinaron y del proceso de germinado donde se aprecie temperatura y humedad

4. Respetar el método de germinación recomendado por The Coffee Growshop

Una vez validada la garantía se repondrá el número de semillas que no hayan germinado

Si las semillas germinan eficazmente y luego mueren, la empresa no se responsabiliza por los daños ocasionados ya que la responsabilidad pasa al cultivador luego de una correcta germinación de las mismas

La empresa no se responsabiliza por el uso indebido de las semillas. The Coffee Growshop se encuentra habilitado por INASE y opera en un país donde la comercialización de semillas y el
autocultivo son legales. Consulte la legislación vigente del país donde resida


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

 

Los productos podrán devolverse siempre y cuando se hayan comprado dentro de los últimos 5 días, estén cerrados, sin marcas ni roturas, o en su defecto en el mismo estado en el que se retiró.
El saldo restante quedará a favor del cliente para próximas compras.
El cliente deberá abonar su envío al local por cambios o devoluciones, pudiendo optar por traer los productos al local sin costo


Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados? 

Estamos ubicados en Ricardo Rojas 1365, Grand Boug.

¿Venden semillas? 

Sí, estamos habilitados por INASE para comercializar semillas y esquejes de cannabis a usuarios medicinales con REPROCANN vigente.

¿Qué medios de transporte me dejan cerca?

Colectivos: 448 - 501 - 440 - 203.

Tren: Estamos a 1 cuadra y media de la estación de tren Belgrano Norte.

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
              

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de realizada la compra.

¿Hay descuentos?

Sí, tenemos 10% de descuento en efectivo abonando en el local, en todos los productos, no acumulable a combos, promociones ni servicios de extracción.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.